Puenden entrar a su sitio web-blog haciendo click aquí en su nombre. Orgullosamente les presento a la reina de nuestro hogar. Que día le pregunté que si nuestro hogar funcionaba como una república o como una monarquía y me respondió que una monarquía y que ella

era la reina. Entonces le pregunté que si era una monarquía constitucional o absoluta y me respondió que era absoluta. Aún en vida de mi papá, mi mamá siempre ha manejado las finanzas de nuestro hogar de una forma muy sabia y gracias a ella tenemos lo que actualmente disfrutamos. La verdad es que Maco (su esposo) y yo, gustosos aceptamos su mandato pues además de ser muy sabia, es una reina muy benevolente. Mi hermana dice que mi mamá se tiró al cerdo, refiriéndose a mí. Entonces mi mamá está en la actitud - ya me tiré a mi hijo, entonces acabemos de pegotearnos a este man - entonces me lava la ropa, me tiende la cama, me hace mis comidas, me lava mi botilito, etc. Esto, sumado al hecho de que mis padres planearon mi vida, lo que resultó en que yo no me reprodujera, me tiene disfrutando de mi hotel mama en pleno. Entonces eso me hace pensar en lo que dicen algunos entomólogos (biólogos que estudian a los insectos) en el sentido de que en los insectos sociales (himenópteros: abejas, avispas y hormigas), las obreras ponen a su reina a trabajar para ellas, poniéndola a reproducirse teniendo más hermanas (clones). ¿Entonces quien gobierna a quien? En todo caso mi mamá es la reina ideal. No me canso de agradecerle por la buena vida que nos da. Quiero que me dure toda la vida pero la verdad su partida, ante la cual vamos a quedar bien económicamente, va a ser un evento más traumático que la de mi papá. Digo que financieramente vamos a estar bien pues quedan unas pocas propiedades, pero más importante que eso, estoy empezando a trabajar como académico independiente desde mi blog-sitio-web lo cual, en unas décadas nos dará para mantenernos bien. Pero mi mamá esta actualmente en perfecta salud, quizás mejor que la mía, y nos durará muchas décadas más. Está empezando a tener un envejecimiento activo, pues no puede parar de trabajar, ya que en cada rincón o elemento de nuestro apartamento ve un proyecto. Además si se queda quieta se duerme. Es como era mi papá, o están trabajando o están durmiendo pero no hay más opciones. Amo a mi mamá.

He aquí una muestra de las múltiples obras que hace para hacer más acogedor nuestro hogar. Solo es una muestra. Debo incluir más obras suyas de carpintería y composiciones de fotos:

Pregúntame lo que quieras:

Teléfono y Buzón de Voz en EUA, Canadá y Puerto Rico:

+1-(646)-350-7732

Teléfono Celular y WhatsApp en Colombia:

+57-(320)-695-5558

 

Email:

info@juanferduqueosorio.com

  • Facebook JFDO
  • Twitter JFDO
  • LinkedIn JFDO
  • Canal YouTube JFDO
  • ResearchGate JFDO
  • Academia.edu JFDO
  • Google Académico JFDO
  • GoodReads JFDO
  • ClassGap JFDO
  • Autor de Amazon JFDO

© 2020 Familia Duque-Osorio-Cortés

IMG_1611